¿Cuánto cuesta la autorización ESTA?

Tasas de la autorización ESTA

Desde septiembre del 2010, el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. decidió introducir una tasa por la autorización ESTA de 14 dólares estadounidenses. Desde entonces, los viajeros de otros países que participan en el Programa de Exención de Visado tienen que pagar estos costes por la solicitud de la autorización ESTA para visitar EE. UU.

¿Cuánto cuesta la autorización ESTA?

Desde septiembre del 2010, el Departamento de Seguridad Nacional cobra 14 $ por la solicitud de una autorización ESTA. Los viajeros de países que puedan acogerse al Programa de Exención de Visado deben pagar estos costes de la autorización ESTA por cada solicitud para visitar EE. UU.

La tasa no se cobra por cada entrada, sino por cada solicitud de una autorización ESTA. El coste es el mismo para adultos, niños, estudiantes, pensionistas, etc.

No obstante, si desea utilizar nuestro útil servicio y solicitar el permiso de entrada a EE. UU. en ESTA-Application-usa.uk, le cobraremos 88 USD, que incluyen la tasa de 14 $ a las autoridades estadounidenses.

En caso de ser rechazado/a, le reembolsaremos el importe total si rellena un formulario de devolución.

¿Tengo que pagar la autorización ESTA en dólares estadounidenses?

Aunque se trata de una autoridad estadounidense, la tarifa no tiene que pagarse necesariamente en dólares estadounidenses, sino que también se puede pagar en euros. El precio depende del tipo de cambio actual, pero es aproximadamente de 12 euros.

Si presenta la solicitud de la autorización ESTA con nosotros, se le cobrará en dólares estadounidenses.

 
¿Cuánto cuesta la autorización ESTA?

¿Por qué tengo que pagar más en ESTA-Application-usa?

Al realizar la solicitud en ESTA-Application-usa, le aportamos seguridad y, además, tiene ventajas. Nuestro formulario de solicitud es fácil de entender, por lo que es fácil de completar.

Además, comprobamos que todas las solicitudes sean correctas y estén completas antes de presentarlas ante las autoridades estadounidenses. Si detectamos un error, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para evitar que se le deniegue innecesariamente.

Una vez aprobada la solicitud, recibirá un correo electrónico de confirmación para que no tenga que comprobar constantemente el estado de la solicitud de la autorización ESTA.

Por este servicio cobramos una tarifa a partir de 88 USD, en función del paquete seleccionado, y que ya incluye los costes para las autoridades estadounidenses.

 

¿Cuánto cuesta actualizar una autorización ESTA?

Los viajeros que tengan que realizar ocasionalmente cambios en una solicitud ESTA existente (por ejemplo, cambiar la dirección en EE. UU.), no tienen que pagar ninguna tasa por ello. La actualización es gratuita.

 

Si, en cambio, tiene que modificar los datos del pasaporte (número o fechas) o los datos personales (nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, etc.), tendrá que solicitar una nueva autorización ESTA. Si su anterior ESTA fue autorizada, no debería tener ningún problema para solicitar una nueva.

 

Si solicita una nueva autorización ESTA y la anterior sigue vigente, debe ignorar el mensaje de que tiene una ESTA válida y confirmar que quiere solicitar una nueva autorización ESTA. Una vez autorizado/a, la ESTA antigua se eliminará.

Para estar seguro/a, imprima la nueva autorización ESTA y llévela consigo cuando entre en EE. UU.

Como se trata de una nueva autorización ESTA, deberá volver a pagar la tasa.

¿Cuánto cuesta una corrección de una autorización ESTA?

Si ha cometido un error o una errata al completar el formulario de la autorización ESTA a través de The Amercan Dream (por ejemplo, el nombre o el número del pasaporte) y se da cuenta de ello justo después de recibir nuestra aprobación, contacte con nosotros inmediatamente.

Por una tarifa de 40 USD, en la que ya se incluyen los 14 dólares para las autoridades estadounidenses, presentaremos una nueva solicitud de la autorización ESTA para usted y eliminaremos la versión incorrecta.

¿Tengo que pagar los costes de cada entrada?

Los costes de la autorización ESTA se pagan por solicitud y no por entrada. Una vez que tenga una ESTA aprobada, podrá permanecer en EE. UU. durante un máximo de 90 días seguidos. También la reentrada desde países vecinos como Canadá o México no es un problema durante este período.

La validez de la autorización ESTA es básicamente de 2 años o hasta que caduque su pasaporte, lo que ocurra primero.

¿Cómo pago por la autorización ESTA?

La tasa de la autorización ESTA debe pagarse al solicitar el visado ESTA en línea. La autorización de viaje solo se tramitará una vez que se haya recibido el pago. El pago en el sitio oficial de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza solo se puede realizar con tarjeta de crédito o PayPal.

En el caso de las reservas de agencias de viaje, la tasa también puede pagarse con la tarjeta de crédito colectiva de la agencia. El pago también puede ser realizado por terceros, como parientes o amigos.

En caso de las solicitudes de grupo de la autorización ESTA, el proceso del pago debe realizarse cada vez que se solicite

Si desea presentar la autorización ESTA con ESTA-Application-usa, puede elegir entre los siguientes métodos de pago:

  • Credit card
  • PayPal
  • Giropay
  • Apple Pay
  • EPS
  • Sofort

Autorización ESTA denegada: ¿Me devuelven el dinero?

Sí, le ofrecemos un reembolso total de la tarifa de servicio. Rellene el formulario de devolución para solicitarlo.

¿Hay descuentos para la autorización ESTA?

La tasa debe ser pagada, independientemente de la situación financiera del solicitante. Tampoco hay descuentos para las solicitudes en grupo: cada persona debe pagar la tasa.

¿Puedo pagar la autorización ESTA sin tarjeta de crédito?

Sí, puede pagar la autorización ESTA sin una tarjeta de crédito. Además del pago con tarjeta de crédito, puede pagar con PayPal.

¿Puedo pagar la autorización ESTA con PayPal?

Sí, ofrecemos PayPal como opción de pago para solicitar la autorización ESTA